Alfa Romeo 33 1987 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en su gran motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 33 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: filtro del aceite, cojinetes, seguro de coche, salpicadero, cuanto mide, correa de distribucion, fuga de aceite, led, vibraciones, codificar llave y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina