ITV cada año

Alfa Romeo 33 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Motor

Tiene un motor 1490

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV es su magnífico motor 1490. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 33 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: revisión, pierde potencia, bimasa, pintar, palier, alarma, extras, como saber los km reales, alarma, revisión y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados