Alfa Romeo 33 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1990 II 1.4 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Alfa Romeo 33 1990 II 1.4 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su increible motor 1351. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 33 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: alerón, que ruedas lleva, tracción, transferencia, libro de instrucciones, casa oficial, tracción, freno de mano, tapicería, correa de distribucion y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1990 II 1.4 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 33 1990 II 1.4 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina