Alfa Romeo 33 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (137 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 137 CV disponibles dentro de su motor 1712. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 33 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: alarma, limpiaparabrisas, ruido, tacos del motor, parking, fusibles, taloneras, motor de arranque, aparcar, aire acondicionado y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (137 CV) Gasolina