Alfa Romeo 33 1993 Wagon 5-Puertas II 1.7 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1993 II 1.7 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
El Alfa Romeo 33 1993 II 1.7 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 129 CV en su imponente motor 1712. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 33 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: pinchazo, calefacción, que neumaticos lleva, impuesto de circulación, motor de arranque, intermitentes, freno de mano, alfombrillas, parachoques, temperatura y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1993 II 1.7 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1993 II 1.7 MANUAL (129 CV) 4WD Gasolina