Alfa Romeo 75 1985 Sedan I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1985 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 75 1985 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y comercializado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en el interior de su motor 1962. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 75 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: antinieblas, tubo de escape, arreglar, elevalunas eléctrico, concesionario, suspensión roscada, cuanto mide, bobina, que ruedas lleva, wifi y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1985 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 75 1985 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina