ITV cada año

Alfa Romeo 75 1988 Sedan I Restyling KAT 2.5 MANUAL (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1988 I Restyling KAT 2.5 MANUAL (154 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 75 1988 I Restyling KAT 2.5 MANUAL (154 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 154 CV es su magnífico motor 2492. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 75 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: luz airbag, averías, euro 1, centralita, chivatos, averías, centralita, revisión, kilometros reales, fusibles y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1988 I Restyling KAT 2.5 MANUAL (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 75 1988 I Restyling KAT 2.5 MANUAL (154 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados