Alfa Romeo 75 1988 Sedan I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1988 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 75 1988 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 128 CV en su gran motor 1962. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 75 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: suspensión roscada, capó, el coche da tirones, pierde aceite, luz de airbag, faros xenon, led, euro 5, aparcamiento, módulo abs y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1988 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 75 1988 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina