Alfa Romeo 75 1989 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1989 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 75 1989 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1779. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 75 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: rueda de repuesto, que neumaticos lleva, bombín, limpiaparabrisas, ventanilla, que aceite lleva, revisión, levas, bujias, motor de arranque y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1989 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 75 1989 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina