ITV cada año

Alfa Romeo 75 1989 Sedan I Restyling 2.4d MANUAL (112 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2393

9.1 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1989 I Restyling 2.4d MANUAL (112 CV) Diesel

El Alfa Romeo 75 1989 I Restyling 2.4d MANUAL (112 CV) Diesel es un automóvil de la gama Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en un interesante motor 2393. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 75 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: maletero, salpicadero, techo solar, mando a distancia, golpe, gases, fallos comunes, mando a distancia, el coche da tirones, parachoques y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1989 I Restyling 2.4d MANUAL (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 75 1989 I Restyling 2.4d MANUAL (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados