ITV cada año

Alpina B6 2011 Coupe F12/F13 4.4 AUTOMATICO (540 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.8 Sobre 10

Valoración de este Alpina:

Ficha Técnica del Alpina B6 2011 F12/F13 4.4 AUTOMATICO (540 CV) Gasolina

El Alpina B6 2011 F12/F13 4.4 AUTOMATICO (540 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alpina y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 540 CV en un motor 4395. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B6 de tipo "F12/F13".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alpina son: tapicería, euro 3, kilometros reales, concesionario, como saber los km reales, luz de carretera, palomillas, que aceite lleva, sensores, euro 3 y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Alpina B6 2011 F12/F13 4.4 AUTOMATICO (540 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alpina en los comentarios.

Opiniones de Alpina B6 2011 F12/F13 4.4 AUTOMATICO (540 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados