Aston Martin DB7 1996 Cabriolet I Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB7 1996 I Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
El Aston Martin DB7 1996 I Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 420 CV en el interior de su motor 5935. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es DB7 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: paragolpes, asientos, aparcar, capó, faros xenon, cojinetes, vamos, tacos del motor, aparcar, intermitentes y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 1996 I Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB7 1996 I Volante 5.9 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina