Aston Martin DB7 1999 Cabriolet I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB7 1999 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
El Aston Martin DB7 1999 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 420 CV en su increible motor 5935. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es DB7 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: chivatos, pierde aceite, caudalímetro, golpe, llave, casa oficial, capó, cuantos km dura, bobina, averías y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 1999 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin DB7 1999 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina