ITV cada año

Aston Martin DB7 1999 Cabriolet I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB7 1999 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

El Aston Martin DB7 1999 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 420 CV en un motor 5935. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es DB7 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: cerradura, limpiaparabrisas, arrancar, volante, fallos, limpiaparabrisas, revisión, silentblock, suena raro, sensores y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 1999 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB7 1999 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados