ITV cada año

Aston Martin DB7 2000 Cabriolet I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

El Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 420 CV en el interior de su motor 5935. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es DB7 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: que ruedas lleva, luz de cruce, seguro de coche, euro 3, válvula, cuanto vale el seguro, aparcamiento, averia, silentblock, caudalímetro y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados