Aston Martin DB7 2000 Cabriolet I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
El Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 420 CV en el interior de su motor 5935. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es DB7 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: que ruedas lleva, luz de cruce, seguro de coche, euro 3, válvula, cuanto vale el seguro, aparcamiento, averia, silentblock, caudalímetro y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB7 2000 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina