Aston Martin DB7 2001 Cabriolet I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB7 2001 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
El Aston Martin DB7 2001 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 420 CV es su magnífico motor 5935. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es DB7 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: limpieza, distribución, arrancar, parabrisas, embrague, filtro del aceite, alarma, velocimetro, techo solar, faros xenon y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB7 2001 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB7 2001 I Restyling Volante 5.9 MANUAL (420 CV) Gasolina