ITV cada año

Aston Martin DB9 2004 Cabriolet I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2004 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina

El Aston Martin DB9 2004 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 450 CV en el motor de 5935. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es DB9 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: inmovilizador, cuentakilometros, kilometros reales, bimasa, transferencia, euro 3, suena raro, pastillas de freno, freno de mano, extras y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2004 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DB9 2004 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados