Aston Martin DB9 2005 Cabriolet I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2005 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
El Aston Martin DB9 2005 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 450 CV en un motor 5935. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es DB9 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: mp3, cargar bateria, capó, luz de posición, bimasa, no arranca, molduras, pierde potencia, inmovilizador, se enciende luz y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2005 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB9 2005 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina