Aston Martin DB9 2006 Cabriolet I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2006 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
El Aston Martin DB9 2006 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 450 CV en un interesante motor 5935. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DB9 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: velocimetro, antinieblas, reparar, correas, faros xenon, gases, averia, abs, ruido, se enciende luz y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2006 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB9 2006 I Volante 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina