Aston Martin DB9 2008 Coupe I 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DB9 2008 I 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
El Aston Martin DB9 2008 I 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Aston Martin y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 450 CV en un interesante motor 5935. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es DB9 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: gomas, medidas, alfombrillas, aparcar, inmovilizador, ESP, que problemas da, llave, bombín, plafón y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DB9 2008 I 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DB9 2008 I 5.9 MANUAL (450 CV) Gasolina