Aston Martin DBS 2007 Coupe II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DBS 2007 II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
El Aston Martin DBS 2007 II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Aston Martin y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 517 CV en el interior de su motor 5935. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de DBS de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: ralentí, filtro del aceite, plafón, gps, de serie, transferencia, cargar bateria, EGR, amperios batería, filtro antipartículas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DBS 2007 II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.
Opiniones de Aston Martin DBS 2007 II 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina