Aston Martin DBS 2008 Cabriolet II Volante 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DBS 2008 II Volante 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
El Aston Martin DBS 2008 II Volante 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 517 CV en el motor de 5935. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es DBS de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: no arranca, maletero, codificar llave, codificar llave, suena raro, libro de instrucciones, luz airbag, rótulas, como saber los km reales, cuanto cuesta y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DBS 2008 II Volante 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DBS 2008 II Volante 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina