ITV cada año

Aston Martin DBS 2009 Cabriolet II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DBS 2009 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Aston Martin DBS 2009 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 517 CV es su magnífico motor 5935. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue DBS de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: control de velocidad, bombilla, que aceite lleva, motor de arranque, el coche da tirones, juntas, anticongelante, luz de carretera, temperatura, elevalunas eléctrico y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DBS 2009 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DBS 2009 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados