Aston Martin DBS 2009 Cabriolet II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin DBS 2009 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
El Aston Martin DBS 2009 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Aston Martin y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 517 CV en el interior de su motor 5935. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es DBS de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: motor de arranque, ruido, ventanilla, limpiaparabrisas, rueda de repuesto, filtro del polen, rueda de repuesto, pinzas, ralentí, alfombrillas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin DBS 2009 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin DBS 2009 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina