ITV cada año

Aston Martin DBS 2010 Cabriolet II Volante 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DBS 2010 II Volante 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina

El Aston Martin DBS 2010 II Volante 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Aston Martin y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 517 CV en el espectacular motor 5935. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es DBS de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: ventanilla, aire acondicionado, pantalla táctil, fusibles, codificar llave, testigo fallo motor, pastillas de freno, asientos, resetear, testigos luminosos y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DBS 2010 II Volante 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DBS 2010 II Volante 5.9 MANUAL (517 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados