ITV cada año

Aston Martin DBS 2012 Cabriolet II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin DBS 2012 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

El Aston Martin DBS 2012 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Aston Martin y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 517 CV en su gran motor 5935. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es DBS de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: molduras, elevalunas eléctrico, intermitentes, como tasar el coche, filtro del aire, inmovilizador, concesionario, control de velocidad, fuga de aceite, luz de posición y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin DBS 2012 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin DBS 2012 II Volante 5.9 AUTOMATICO (517 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados