ITV cada año

Aston Martin Virage 1989 Coupe I Vantage 5.3 MANUAL (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 5341

Caballos de Potencia

El coche tiene 330 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Aston Martin:

Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1989 I Vantage 5.3 MANUAL (330 CV) Gasolina

El Aston Martin Virage 1989 I Vantage 5.3 MANUAL (330 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Aston Martin y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 330 CV en el espectacular motor 5341. El coche fabricado por Aston Martin, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Virage de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: cierre centralizado, normativa euro, averías, pulir faros, normativa euro, cargar bateria, bombín, plafón, el coche da tirones, aire acondicionado y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1989 I Vantage 5.3 MANUAL (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.

Opiniones de Aston Martin Virage 1989 I Vantage 5.3 MANUAL (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados