Aston Martin Virage 1989 Coupe I Vantage 5.3 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este Aston Martin:
Ficha Técnica del Aston Martin Virage 1989 I Vantage 5.3 MANUAL (330 CV) Gasolina
El Aston Martin Virage 1989 I Vantage 5.3 MANUAL (330 CV) Gasolina es uno de los modelos de Aston Martin y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 330 CV en un motor 5341. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Virage de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Aston Martin. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aston Martin son: plafón, palomillas, cierre centralizado, revisión, intermitente, catalizador, parabrisas, se enciende luz, pierde aceite, wifi y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Aston Martin Virage 1989 I Vantage 5.3 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aston Martin en los comentarios.


Opiniones de Aston Martin Virage 1989 I Vantage 5.3 MANUAL (330 CV) Gasolina