Audi 100 1990 Wagon 5-Puertas III (C3) Restyling 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel
El Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 82 CV en su imponente motor 2370. Es el modelo de Audi Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 100 de tipo "III (C3) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: normativa euro, rótulas, amortiguadores, silentblock, lámparas, distribución, válvula, cargar bateria, cuanto cuesta, neumáticos y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 100 1990 III (C3) Restyling 2.4d MANUAL (82 CV) Diesel