Audi 100 1993 Sedan IV (C4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 100 1993 IV (C4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Audi 100 1993 IV (C4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 137 CV es su magnífico motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 100 de tipo "IV (C4)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde potencia, embrague, caudalímetro, gases, bollos, suena raro, manos libres, alfombrillas, calefacción, concesionario y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 100 1993 IV (C4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 100 1993 IV (C4) 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina