ITV cada año

Audi 100 1993 Sedan IV (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 100 1993 IV (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

El Audi 100 1993 IV (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un interesante motor 2460. Es el modelo de Audi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 100 de tipo "IV (C4)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: freno de mano, lámparas, isofix, parabrisas, neumáticos, valor venal, parachoques, transferencia, fallos, paragolpes y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 100 1993 IV (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 100 1993 IV (C4) 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados