Audi 80 1974 Sedan II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1974 II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Audi 80 1974 II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 55 CV en el interior de su motor 1296. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "II (B1)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aire, salpicadero, luz de airbag, temperatura, alternador, anticongelante, asientos, golpe, navegador, isofix y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1974 II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1974 II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina