Audi 200 1983 Sedan II (C3) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1983 II (C3) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Audi 200 1983 II (C3) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 136 CV en el interior de su motor 2144. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 200 de tipo "II (C3)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de carretera, alerón, testigos luminosos, isofix, que aceite lleva, luz de cruce, euro 3, avería motor, cierre centralizado, euro 5 y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1983 II (C3) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1983 II (C3) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina