Audi 200 1984 Sedan II (C3) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1984 II (C3) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Audi 200 1984 II (C3) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en su imponente motor 2144. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 200 de tipo "II (C3)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: silentblock, levas, se enciende luz, abs, paragolpes, mando a distancia, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, reparar, suspensión roscada y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1984 II (C3) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1984 II (C3) 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina