Audi 200 1987 Sedan II (C3) 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1987 II (C3) 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Audi 200 1987 II (C3) 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 165 CV en el motor de 2226. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 200 de tipo "II (C3)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bimasa, avería motor, extras, maletero, paragolpes, tubo de escape, tapicería, centralita, euro 2, bluetooth y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1987 II (C3) 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1987 II (C3) 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina