Audi 200 1987 Wagon 5-Puertas II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1987 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Audi 200 1987 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en su increible motor 2393. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 200 de tipo "II (C3)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: normativa euro, gasoil, pinzas, inyectores, mando a distancia, que ruedas lleva, cilindros, salpicadero, antinieblas, frenos y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1987 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1987 II (C3) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina