ITV cada año

Audi 80 1986 Sedan III (B2) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación III (B2)

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1986 III (B2) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Audi 80 1986 III (B2) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "III (B2)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: silentblock, bombín, limpieza, gps, que ruedas lleva, pastillas de freno, pinchazo, que ruedas lleva, codificar llave, ruedas y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1986 III (B2) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1986 III (B2) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados