Audi 200 1988 Sedan II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su increible motor 2226. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 200 de tipo "II (C3) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: extras, casa oficial, techo solar, pinchazo, vibraciones, luces, cremallera de dirección, casa oficial, reprogramar, asientos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1988 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina