Audi 200 1988 Sedan II (C3) 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1988 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Audi 200 1988 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 190 CV en un motor 2226. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 200 de tipo "II (C3)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: faros xenon, no arranca, limpieza, euro 4, ESP, cuanto cuesta, gps, como tasar el coche, ruedas, fallos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1988 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1988 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina