Audi 200 1988 Sedan II (C3) 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1988 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi 200 1988 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en el interior de su motor 2226. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 200 de tipo "II (C3)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto cuesta, euro 3, cremallera de dirección, testigos luminosos coche, de serie, limpieza, codificar llave, embrague, euro 1, testigo fallo motor y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1988 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1988 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina