Audi 200 1988 Sedan II (C3) 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1988 II (C3) 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Audi 200 1988 II (C3) 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 190 CV disponibles dentro de su motor 2226. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 200 de tipo "II (C3)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: chivatos, juntas, fuga de aceite, testigo fallo motor, filtro del aire, tubo de escape, bimasa, pierde potencia, fusibles, cremallera de dirección y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1988 II (C3) 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1988 II (C3) 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina