Audi 200 1989 Sedan II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 190 CV en su increible motor 2226. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 200 de tipo "II (C3) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: medidas, filtro del aceite, temperatura, intermitentes, cilindros, bombín, el coche da tirones, asientos, freno de mano, fap y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1989 II (C3) Restyling 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina