Audi 200 1989 Sedan II (C3) 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1989 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Audi 200 1989 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 190 CV en su imponente motor 2226. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 200 de tipo "II (C3)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruido, que ruedas lleva, limpieza, no arranca, codificar llave, rotura, concesionario, cuanto vale el seguro, cilindros, caudalímetro y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1989 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1989 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina