Audi 200 1990 Sedan II (C3) 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1990 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Audi 200 1990 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 190 CV es su magnífico motor 2226. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 200 de tipo "II (C3)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombilla, fallos, pulir faros, juntas, freno de mano, casa oficial, pierde potencia, control de velocidad, bombilla, seguro de coche y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1990 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1990 II (C3) 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina