ITV cada año

Audi 200 1990 Sedan II (C3) 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 200 1990 II (C3) 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Audi 200 1990 II (C3) 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en un interesante motor 2226. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 200 de tipo "II (C3)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: repuestos, antinieblas, válvula, cuentakilometros, se enciende luz, impuesto de circulación, cuentakilometros, revisión, anticongelante, elevalunas eléctrico y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 200 1990 II (C3) 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 200 1990 II (C3) 2.2 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados