ITV cada año

Audi 5000 1981 Sedan C2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 5000 1981 C2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Audi 5000 1981 C2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 70 CV en su increible motor 1588. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 5000 de tipo "C2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto mide, filtro del polen, levas, manos libres, tapicería, aparcar, cremallera de dirección, suspensión roscada, tracción, lámparas y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 5000 1981 C2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 5000 1981 C2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Romulo Perasi Fianze
    Responder
    Romulo Perasi Fianze
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados