ITV cada año

Audi A4 2005 Wagon 5-Puertas III (B7) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Motor

Tiene un motor 2976

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2005 III (B7) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina

El Audi A4 2005 III (B7) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 218 CV en un interesante motor 2976. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "III (B7)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reprogramar, que aceite es mejor, ESP, parabrisas, vibraciones, embrague, amperios batería, cerradura, ruido, como saber los km reales y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2005 III (B7) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2005 III (B7) 3.0 CVT (218 CV) Gasolina

  1. Sacha Murojosa Yerro
    Responder
    Sacha Murojosa Yerro
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados