Audi 80 1976 Sedan II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1976 II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Audi 80 1976 II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 55 CV en su imponente motor 1296. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "II (B1)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: diagnóstico, antinieblas, palomillas, mp3, inmovilizador, pierde aceite, ralentí, cargar bateria, no arranca, como tasar el coche y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1976 II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1976 II (B1) 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina