Audi 80 1977 Sedan II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1977 II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1977 II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1595. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "II (B1)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: casa oficial, marcha atras, bimasa, marcha atras, casa oficial, vibraciones, fap, caudalímetro, neumáticos, bollos y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1977 II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1977 II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina