ITV cada año

Audi 80 1977 Sedan II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Audi 80

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1977 II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Audi 80 1977 II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 75 CV en su gran motor 1595. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "II (B1)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, concesionario, cremallera de dirección, fallos, diagnóstico, intermitentes, arreglar, piezas, maletero, levas y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1977 II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1977 II (B1) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados