Audi 80 1986 Sedan IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1781. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 80 de tipo "IV (B3)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inyectores, mp3, parachoques, mando a distancia, concesionario, taloneras, piezas, euro 3, aparcar, pantalla táctil y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1986 IV (B3) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina