ITV cada año

Audi 80 1978 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Modelo

El modelo es Audi 80

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1978 III (B2) 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Audi 80 1978 III (B2) 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, cuenta con 55 CV en el espectacular motor 1272. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: embrague, led, revisión, seguro de coche, pantalla táctil, euro 1, pastillas de freno, alerón, amperios batería, euro 4 y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1978 III (B2) 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1978 III (B2) 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Adonai Sariego Frechilla
    Responder
    Adonai Sariego Frechilla
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados