ITV cada año

Audi 80 1978 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1588. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 5, euro 1, rueda de repuesto, módulo abs, velocimetro, piezas, catalizador, pierde aceite, ralentí, filtro antipartículas y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Calixto Lapión Gazolaz
    Responder
    Calixto Lapión Gazolaz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados