ITV cada año

Audi 80 1978 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III (B2)

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene los 70 CV en el motor de 1588. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, navegador, euro 5, avería motor, cilindros, bombilla, euro 1, alarma, maletero, cambiar una rueda y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Roderic Fafián Pedruelo
    Responder
    Roderic Fafián Pedruelo
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados